Actividad 2° Grado TM por los 105 años

#GraciasFranciscoISC2014

Nuestra Misión es evangelizar educando.

Gracias a todos los chicos por brindarnos su alegría y frescura el día de hoy y por regalarle a Francisco su oración.

#GraciasFrancisco

Nuestro Colegio festejó el primer año de Francisco, con una propuesta de los Alumnos de 6º en Ciencias Naturales y en Ciencias Sociales que consiste en darles Gracias a nuestro Papa con ayuda de la Tecnología.

Con el hashtag (tópico) #GraciasFrancisco cada curso le regaló un GRACIAS al Pontífice, primero … Continue reading

1 Año con Francisco

Este Jueves 13 de Marzo, celebramos un año de Pontificado de Francisco “Nuestro Papa”. Lo recordamos con unas palabras que son suyas y que son para nosotros:

Dia Internacional de la Mujer

Este Sábado 08, la comunidad del Colegio conmemoró el Día Internacional de la Mujer en el Salón de nuestro colegio. Luego de reflexiones sobre la fecha, se entregó a las mujeres presentes un presente dulce y una hermosa oración:

OracionContinue reading

1889 - 2014: 125 Años de la Fundación de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo

VISIÓN: “Una comunidad educativa, enraizada en la espiritualidad trinitaria y el carisma misionero, como espacio de evangelización que asegura la formación integral de la persona, promueve y cuida la vida en todas sus formas, construye relaciones interpersonales fraternas y solidarias, y se comprometa con la transformación de la realidad”..

“Las Escuelas SSPS, un lugar de misión hoy”

Nivel Inicial

Noticias, Eventos y actividades del Nivel

Nivel Primario

Noticias, Eventos y Actividades del Nivel

Nivel Secundario

Noticias, eventos y Actividades del Nivel

Nivel Superior

Noticias, Eventos y Actividades de los Profesorados

MISIÓN:

“Educar y formar en los valores humanos y cristianos, en y desde la experiencia de Dios, en constante discernimiento, fomentando el diálogo y la unidad, brindando una educación de calidad que favorezca el protagonismo de la persona en su crecimiento, permita el desarrollo de una conciencia crítica, ética y ciudadanía e impulse al compromiso responsable en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y fraterna.
Powered by Tempera & WordPress.