Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

El 11 de mayo de 2014, IV Domingo de Pascua, se celebra la 51ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. El tema elegido para dicha ocasión es: “Las vocaciones, testimonio de la verdad”.

Con motivo de esta jornada, nuestro Colegio ha querido sumarse a la Oración a partir de encuentros, reflexiones y la misma oración de niños, adolescentes, jóvenes y adultos pidiendo por Vocaciones

Dispongamos nuestro corazón a ser «terreno bueno» para escuchar, acoger y vivir la Palabra y dar así fruto.

El Santo Padre ha enviado un mensaje a los obispos, sacerdotes, consagrados y fieles de todo el mundo.

Aquí lo puedes Leer

eduardo

Bendecido soy, por mi hermosa familia y por ser parte del Colegio que lleva tu nombre Corazón de Jesús...